¡Conocé nuestra nueva tienda Pedro del Hierro!

El pasado 6 de junio de este año, la prestigiosa firma de moda española Pedro del Hierro puso en marcha su primera tienda en la ciudad de San José, dentro del centro comercial y residencial Avenida Escazú conjunto a la tienda Cortefiel. El punto de venta es el primero en Centroamérica.

EST_8698.jpg

Pedro del Hierro fue creada en el año 1974 por el reconocido diseñador madrileño del mismo nombre. Desde ese entonces, ha llegado a instalarse en 36 países, dentro de las capitales más importantes de la moda. La marca refleja elegancia, calidad y delicadeza en diseños exclusivos para el hombre y la mujer que valoran la moda y el lujo moderado.

Dentro de la tienda pueden encontrar variedad de prendas para diferentes ocasiones, elaboradas con materiales textiles como el cuero el punto, entre otros. Desde atuendos elegantes para eventos de clase, reuniones de trabajo, y cenas importantes hasta ropa más sexy para lucir en una cita o una fiesta especial. Los precios son competitivos y tienen una relación con calidad única.

Después de 16 años de ausencia, Pedro del Hierro regresó a las pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una colección primavera/verano 2018 en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Los actuales diseñadores de la marca, Nacho Aguayo y Alex Miralles, hacen el desfile como un homenaje al legado del diseñador que fallece en el 2015, con el objetivo de volver a sus raíces y que las mujeres y hombres españoles vuelvan a tener en mente el nombre de la marca para sus ocasiones especiales. En el desfile, sorprenden con la recuperación de un bolso característico de la firma, en diferentes tamaños, tonos y materiales.

La colección presentada en Costa Rica ofrece una línea sofisticada de accesorios “Made in Spain”, compuesta por piezas pasajeras, diferentes en su diseño, de fabricación artesanal y buenos acabados.

Pedro del Hierro en Avenida Escazú tiene un horario de atención de 10 am a 8 pm todos los días de la semana. Para contactarlos puede escribir al correo electrónico pedrodelhierro.escazu@arh-retail.com o al teléfono 4404 3751.