Who: Nane Miller ft. LineUp

¿COMO DEFINIRÍAS TU ESTILO DE VESTIR?

Relajado, urbano con acentos llamativos.

En términos generales me gusta vestir ropa que utilizaría cualquier persona en su día a día. Alocarme un poco con algún accesorio o prenda particular que complemente mi estilo y lo transforme en individual o único.

¿QUÉ CARACTERIZA EL BLOG DE NANE Y COMO LO DEFINIRIAS EN 5 PALABRAS?

Es un outlet para manifestar mi estilo personal, además para mí la moda tiene una gran cuota de subjetividad y lo asumo como un medio de transmitir opiniones con miras a inspirar y aportar valor a mis lectores.

En cinco palabras: único, íntegro, divertido, actualizado e inspiracional.

 Sweatshirt y Mono de MANGO

Sweatshirt y Mono de MANGO

 

¿CUÁLES SON TUS FASHION ICONS (O INSPIRACIONES) PARA TU BLOG Y FORMA DE VESTIR?

Cuando me visto no pienso mucho. Si duro mas de 10 minutos vistiéndome, se que algo esta mal. Siento que lo que hace un outfit perfecto es como uno se siente usándolo. Me inspiro mucho en Pinterest y en revistas, pero siempre le soy fiel a la comodidad.

¿COMO CREES QUE LAS MARCAS DE LINE UP SE COMPLEMENTAN CON EL ESTILO DE NANE?

Las marcas atraviesan la mayoría de estilos de moda que existen. Desde la sencillez y elegancia de Adolfo Dominguez, hasta lo sumamente casual de Springfield. Mi estilo se nutre de variedad y justamente eso ofrecen todas las líneas de Line Up.

                                                           

 Blusa y Pantalón de MANGO

Blusa y Pantalón de MANGO

 

¿CUÁLES SON ESAS PRENDAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN EL CLOSET DE NANE Y EN CUAL MARCA DE LINE UP LAS PODÉS ENCONTRAR?

Si alguien observa mi instagram (@nane.miller), donde usualmente posteo mi outfit del día, puede notar que en más de la mitad de mis fotos estoy con mis infaltables y comodísimos jeans por la cintura. Son imprescindibles en mi closet, la última colección de Springfield tiene unos modelos que están de morirse con algunos parches que le añaden un detalle divertido y memorable.

¿CUAL HA SIDO TU PRENDA FAVORITA QUE HAS ENCONTRADO EN LAS MARCAS LINE UP?

Definitivamente mis botas brillantes de viníl por encima de la rodilla de MANGO. No son para ponerse todos los días pero son un hallazgo impresionante y me encanta el mood en que me pone usarlas.

¿DE LAS MARCAS DE LINE UP CUAL TIENE TUS ACCESORIOS FAVORITOS?

Esta pregunta es dificilísima. Me encantan las bufandas y pañuelos de MANGO pero los bolsos de Adolfo Dominguez me enloquecen. Por otro lado Springfield siempre que voy me encuentro alguna joyita de accesorio para complementar mi outfit.

CUAL TIENDA DE LINE UP VISITARIAS CUANDO NECESITES COMPRAR UNA PRENDA DE EMERGENCIA Y SABÉS QUE AHÍ ES MUY PROBABLE ENCONTRARLA

Definitivamente MANGO, siento que siempre hay algo que me puedo combinar fácilmente! Los colores sobrios y el fit de las prendas son inmejorables.

SI PUDIERAS TENER TODA LA ROPA DE UNA TIENDA DE LINE UP, ¿DE CUAL SERIA Y PORQUE?

Tendría que escoger, definitivamente, la ropa casual, juvenil, con estilo cosmopolita de Springfield. De todas las tiendas de Line Up, me resulta el que más se alinea con mi estilo particular.

¿COMO SE VISIUALIZA NANE MILLER EN UN FUTURO EN EL MUNDO DE LA MODA?

Espero afianzarme con mi blog, sentir que mi aporte se incrementa y poder llegar a una aún mayor audiencia fuera de Costa Rica. Mi meta es que mi trabajo sea un catalizador para abrirme puertas a mejores alianzas y poder continuar trayendo contenido relevante y fresco a mis lectoras.