#Novias Women' Secret

El pasado jueves 13, Women' Secret presentó su programa #NoviasWomenSecret en el evento de lanzamiento en conjunto con Meli Melo, aliados e invitados especiales.

Durante el evento se explicó el programa de Novias, el cual quiere crear una oportunidad para que las novias puedan hacer una lista de bodas para ellas con prendas que son tan necesarias para usar debajo del vestido de novia, pijamas para la luna de miel, lencería, entre otras. Además, al hacer esta lista, dependiendo del monto de compra puede entrar a uno de los tres paquetes que incluyen muchos beneficios para la ocasión. 

Los beneficios incluyen descuentos en peinado y maquillaje para la novia y sus amigas, matrícula y primer mes gratis en Arena Trek, 50% de descuento en sesiones de compromiso y 20% en las fotos de la boda con White Diamond, y descuentos en las tiendas Mango, Cortefiel, WomenSecret y un certificado en Mango Man. Cada uno de estos beneficios tiene una validez por un año luego de la inscripción.

La tienda Women' Secret se encuentra ubicada en Avenida Escazú y Lincoln Plaza, donde pueden preguntar por más información e inscribirse en el programa, el cual estará vigente hasta finales de enero del 2017.