MagPie Jay presenta Islita

Line Up te invita este sábado 15 de octubre al lanzamiento del segundo disco de la banda Magpie Jay, Islita. El cual se presentará a las 9 pm en el Steinvorth.

Como fans de su música y esencia, en LineUp decidimos crear una entrevista dedicada al estilo y a la moda de la banda costarricense. En la cual nos cuentan sobre sus influencias y preferencias de marcas, como lo son OVS y Springfield al escoger sus looks casuales.

¿Cuál es el estilo que define a MagPie Jay a la hora de vestir?

No puedo hablar por todos, pero creo que cada uno busca plasmar sus gustos a través de la vestimenta. Apéstegui que no deja de ser siempre elocuente y formal, refleja su identidad con ropa de colores neutros y camisas formales. Felipe, siempre con camisetas oversized, Suñol con sus camisetas de bandas y creo que yo siempre me visto de acuerdo a mi estado de ánimo (jaja). 

¿Creen que su forma de vestir ayuda a construir su imagen como banda?

 Creo que más que ayudar a nuestra imagen, la manera en como vestimos es simplemente un reflejo de la personalidad de cada uno. Y eso es lo que define nuestro vestuario.

¿Cuáles colores y texturas identifican el estilo de vestir de MagPie Jay?

 Colores oscuros, mucho negro, azul y también camisetas de las bandas que nos gusta escuchar.

¿Cuáles son las prendas que no pueden faltar en el armario de cada integrante?

 Unos skinny jeans (jajaja), t-shirts, y tennis.

 ¿Cuáles son las influencias que ayudan en el estilo de cada uno?

 Creo que mas allá de un estilo o una influencia, buscamos la comodidad. Normalmente somos muy activos y Costa Rica es un país caliente, así que unos tennis, un jeans tubo o unos shorts y una t-shirt son perfectos.

  ¿De las tiendas (OVS, Springfield, Mango Man y Cortefiel) ¿Cuales creen que representan o identifican el estilo de cada uno de los miembros de la banda?

 Creo que nos identificamos más con Springfield y OVS, porque su ropa es mas activa y más del día a día así que empatan con nuestras necesidades.

 ¿De qué forma cambia el estilo de MagPie Jay cuando están en conciertos o chivos, a cuando se encuentran en su vida cotidiana? Que tienda escogerian para cada escenario.

 Normalmente no cambiamos tanto entre la vida normal y el escenario. Si acaso a veces algo un poco más llamativo. Creo que la tienda que iría mas con nosotros para el día sería Springfield por sus colores vivos y tipos de prenda más tradicionales, y para el escenario OVS funciona mejor por sus prendas casuales y juveniles, y tienden a manejar paletas de colores mas oscuros. 

Podés obtener las entradas para el lanzamiento de Islita en los siguientes puntos de venta; Krama Yoga, Ravi y Pizzeria Olivia's. Por un costo de ¢6.000

Para más información contactar a Magpie Jay via Facebook.