WHERE To Go ----> Marina Pez Vela

Marina Pez Vela, el epicentro de Quepos.

Marina Pez Vela es más que un punto de encuentro, con el pasar de los años y el desarrollo que ha tenido se ha convertido en un lugar de referencia en donde vas a encontrar la mejor oferta gastronómica del área junto con entretenimiento para todas las edades.

Abierta a todo público, la plaza de la marina cuenta con cuatro restaurantes que ofrecen una variedad de platillos tradicionales y gourmet para todos los gustos y antojos.

Nombre de los restaurantes:

Mercato del Porto: comida italiana como pizzas, paninis, pastas y carnes.

Z Gastrobar: restaurante tipo lounge, el menú es variado y ofrece desde mariscos hasta carnes

The Runaway Grill: menú variado con un ambiente alusivo a la pesca que resulta imperdible.

Gabriella´s: restaurante para cenas románticas, especialidad en carnes.

Actividades

En Marina Pez Vela durante los primeros meses del año tenemos cine bajo las estrellas los viernes por la noche en el anfiteatro. Igualmente todos los meses tenemos un evento principal, ya sea, desde un torneo de pesca hasta un show en vivo para el deleite del público.

Yates

Podés alquilar un yate con tus amigos para pasar un día de pesca o visitando las playas más escondidas del parque Manuel Antonio, uno de los lugares más bellos del mundo.

    Marina Pez Vela, Puntarenas, Costa Rica.  Contacto:  http://www.marinapezvela.com/en/home/   https://www.facebook.com/marina.pez.vela/?fref=ts   866-739-8352 +(506) 2774-9000

 

Marina Pez Vela, Puntarenas, Costa Rica.

Contacto:

http://www.marinapezvela.com/en/home/

https://www.facebook.com/marina.pez.vela/?fref=ts

866-739-8352 +(506) 2774-9000