WHAT TO DRINK ----> Rain Forest Water

En la siguiente edición de Who/What/Where te invitamos a conocer más acerca de Rain Forest Water, la forma más innovadora y ecológica de disfrutar del Agua Artesiana.

What to Drink &Where to Shop serán algunos de los apartados del siguiente post.

Agua Artesiana se refiere al agua de manantial que sale de una superficie terrestre sin ninguna intervención humana, ya sea penetración o bombeo, para posteriormente ser embotellada en su fuente.

Diseñada y producida en Campos Lapa Verde, Sarapiquí, Costa Rica, cuenta con varias presentaciones que se adecuan a diferentes necesidades y estilos de vida.

Mediante su campaña #KissPlasticGoodbye, Rain Forest Water nos invita a ser parte de un mundo con más besos y menos plástico, en donde sus empaques de vidrio, cartón y aluminio son los protagonistas.

Adicional a esto, Line Up te invita a ser parte del proyecto Treeping, un programa de recompensas ambientales en donde tus compras se verán reflejadas en la naturaleza y medio ambiente gracias a Rain Forest Water.

Ingresá al siguiente QRCODE y escuchá  la voz de la naturaleza con GreenNoise, sea donde sea que estés Rain Forest Water te acompaña.

QR CODE GreenNoise.png

 

Facebook: Rain Forest Water.
 Recordá que podés realizar tus compras por Internet ingresando al siguiente LINK: http://www.rainforestwater.com/#Welcome  
*Los envíos son gratis a todo el país.

¡Seguí visitando Line Up y no te perdás los próximos apartados que tenemos para ofrecerte!