Key Items: Accesories

En Line Up Trends siempre comentamos la importancia de mantener un look en donde menos es más a la hora de vestir y que siempre hay que apostar por la calidad en vez de la cantidad. Con esto nos preguntamos, ¿Cómo logramos un look especial y deslumbrante? No es tanto lo que llevas puesto, si no cómo lo llevas y combinas. Pero sobre todo, con qué lo accesorizas.

Los complementos son las piezas claves y el secreto de estilo para armar un outfit inolvidable. En esta ocasión te enseñaremos diferentes opciones a la moda y divertidas con las que podrás transformar tu armario y elegir los bolsos, fulares y collares que más se adecuen a tu personalidad.

Cuando hablamos de bolsos es súper importante que sean versátiles, cómodos y que nos vayan con todo. Tanto para el día y la noche, con looks casuales, salidas de noche o eventos inesperados, siempre andamos en busca esos bolsos perfectos que se adapten a nuestro ritmo y estilo de vida.

Los fulares son un complemento perfecto, lo podemos usar en bolsos para darle vida y color a nuestros outfits, o bien alrededor del cuello. Elegirlos en diferentes estilos, colores y/o estampados es la mejor opción para evitar la monotonía y concretar cada look de forma original y diferente.

Los accesorios de collares son una de las partes más divertidas a la hora de armar un look; Ya sea simples, coloridos, de diferentes tamaños y diseños, quedarán bien siempre y cuando sepamos combinarlos, pero eso no significa que no debamos aceptar el reto y arriesgarnos a jugar con diferentes colores y estilos.