WHO/WHAT/WHERE: MOKAÏ

Para todas las amantes de la moda, Mokaï llega al país para convertirse en el accesorio perfecto que te acompañará a donde sea. Construida en Dinamarca, Mokaï es la primera marca de bebidas Premium elaborada a base de vino de manzanas con un contenido de 4.5% de alcohol.

Suave, burbujeante y sofisticada es presentada en tres diferentes sabores y diseños innovadores que te harán brillar: Blueberry, Pink Apple y el suave sabor de Elderflower. Ya sea de día o de noche, es perfecta para tomarla con buena compañía y estilo.

Su lanzamiento será realizado el 26 de setiembre con una temática de “Ladies Night más grande de Costa Rica” con una producción en Vértigo.

Entre las invitadas encontramos a la bloguera y amiga Lissa Barquero, nuestra embajadora de marca Women Secret: Andrea Robert, la Dj oficial de nuestros Mango y Springfield After Office: Maria José Wabe y otras invitadas especiales que harán del evento un éxito total.

Foto por: Lissa Barquero/ 5th Paradise Blog

Line Up Trends te invita a seguirlos en Facebook como: Mokaï Costa Rica. No te lo podés perder, vienen cosas chivísimas y nos encanta siempre enseñarte lo mejor.