10 Mom’s Essential Looks

¿Se acerca el día de la madre y todavía no sabes qué regalarle a mamá?

¡En Line Up Trends  te enseñamos las prendas esenciales en el armario de mamá  con los que podes armar rápidos looks y conseguir el regalo perfecto para ese día tan especial!

1. Little Black Dress.

El primero en la lista es el “Little Black Dress”, una pieza esencial  que nunca va a pasar de moda y siempre está presente en las tendencias a lo largo de las temporadas.

El negro es un color que no tiene edad, funciona en casi todas las ocasiones y se puede usar durante el día. Su versatilidad y facilidad de combinar con accesorios y prendas de diferentes tonalidades, hacen posible la transformación total de un look y destacar al máximo.

2. Zapatos tipo bailarina 

Los zapatos tipo bailarina son una opción muy femenina, coqueta y dependiendo de los colores en que se usen pueden cambiar la esencia de un outfit entero.

Son el calzado más necesario y  eterno del mundo, sirven para cualquier época del año, se adaptan a cualquier situación más si son de color negro #LineUpTip.

Encontrá gran cantidad de zapatos tipo bailarina para mamá en diferentes colores y estampados aprovechando su versatilidad y combinaciones de colores para que cada día sea diferente.

3. Vestido estampado o de flores

Para esos días soleados de fin de semana, cuando mamá necesita un outfit cómodo y versátil para poder compartir en familia y simplemente relajarse, tenemos en la lista de esenciales los vestidos estampados o de flores,  ¡Arriesgate con diferentes colores y estilos para darle vida a los outfits de mamá!

Y como #LineUpTip en vestidos estampados te contamos que nunca pasan de moda y siempre están por encima de las estaciones, modas y estilos.

4. Accesorios Dorados

Simplemente no nos podemos imaginar lo que sería de un outfit sin accesorios, determinan por completo un look, le dan vida a nuestras prendas y el toque final a nuestros outfits.

Muchas veces a la hora de elegir un outfit nos encontramos a mamá tratando de descifrar ese “algo” que hace falta para que sea perfecto, sin darse cuenta que el complemento perfecto que necesita es un hermoso accesorio.

Si bien podemos encontrar muchas tonalidades y estilos de accesorios para acompañar los looks de mamá, para este #LineUpTips creemos que el dorado es el más camaleónico que existe y encaja a la perfección con cualquier look, ya sea en el día con blusas simples o estampadas, salidas de noche y/o vestidos de noche.

¿Qué te parecen estas diferentes opciones de accesorios?

5. Jeans Vaqueros

Los jeans vaqueros son una prenda tan cómoda y común en el día a día que a veces se nos olvida lo necesaria que llega a ser.

Ya sea en diferentes estilos o siluetas (talle alto, desgastados, skinny o de bota ancha) la idea es siempre buscar el estilo que más se adecue a la personalidad mamá.

¿Y por qué no arriesgarse y probar diferentes estilos?

 

¡Justo lo que estabas esperando, aquí te mostramos las otras 5 prendas esenciales en el armario de mamá!

 

6. Clutch

Un Clutch que combine con todo es definitivamente una pieza esencial en el armario de mamá. Junto a cualquier outfit puede funcionar y verse bien, además es un accesorio sutil y femenino que hará destacar en cualquier lugar.

Tanto en el día como en la noche, con looks casuales o formales, el clutch va con todo y nunca pasa de moda.

Además, es una excelente opción para esos días en que mamá no necesita andar con un bolso grande y simplemente dejarse llevar por la comodidad de un clutch.

Foto: Cortefiel

7. Jersey

¿Qué mejor que un Jersey para esos días lluviosos que luego se tornan soleados, o viceversa? Este tipo de suéter brinda una comodidad y  confort infinito para mamá durante todo el día.

Lo mejor es comprarlo en colores neutros para que sean súper combinables en diferentes ocasiones y quedan perfectos con leggins y botas. 

Fotos: Cortefiel

8. Bolso negro de aza larga

Un bolso de aza negra es el regalo que mamá había estado esperando, es el rey de los accesorios ya que nunca pasa de moda y se puede usar para todo tipo de temporada u ocasión (salidas de noche, para ir a la oficina, conciertos, para complementar un look de día y muchos otros más).

¡Es imposible no encontrar alguna circunstancia en la que no se pueda llevar y son súper cómodos!

Fotos: Adolfo Dominguez

                  

9. Sandalias de tacón

Son las perfectas aliadas que salvarán el look de mamá, femeninas, cómodas y delicadas, funcionan para cualquier evento y cambian por completo un outfit.

Puede que no se usen todos los días, pero definitivamente son esenciales en el armario de mamá.

Fotos: Adolfo Dominguez

 

10. Foulard

Una prenda súper esencial y versátil, funciona alrededor del cuello y como complemento perfecto para incluir en los bolsos o carteras de mamá. Definitivamente es una prenda que completa un look de pies a cabeza y le da un toque muy femenino y chic a los atuendos.

Fotos: MaxMara

¡No te perdás los próximos #LineUpTips, tenemos mucho más que contarte!