#MeetTheAmbassadors Alexa Barzuna | Springfield

 ALBA Sportswear | Fotos por  Yeudy Sánchez  

ALBA Sportswear | Fotos por Yeudy Sánchez 

 

Esta semana queremos presentarte a una de nuestras más recientes caras que se une a nuestro proyecto de Embajadores de Marca: Alexa Barzuna. Bailarina profesional, blogger de moda, embajadora de Springfield, propietaria y diseñadora de una marca de ropa deportiva y estudiante de administración de empresas de 21 años.

A continuación, una entrevista que le realizamos para que podás conocer un poco más de ella. 

"Soy una persona sincera, religiosa, perfeccionista y luchadora. Trabajo seriamente para lograr cada meta que me propongo. A través de los años en competencias de baile me he dado cuenta que con esfuerzo, trabajo y humildad todo se logra. Mis padres son mis ejemplos a seguir, en especial mi madre. Mi mama es dueña de una de las mejores academias de danza en América llamada Jazzgoba. Gracias a esta academia, mi amor por el baile existe. He sido bailarina desde muy temprana edad y siento que mi papel en el mundo de la danza esta comenzando. Con el tema de la moda, no me acuerdo de alguna vez en mi vida que no estuve interesada por ella. Desde pequeña he querido dedicarme a esta importante industria mundial. De hecho por muchos años la familia de mi padre se dedicó al negocio de la moda. Teniendo estas dos pasiones en mi vida y deseando dedicarme a ambas, surgió la idea de mi línea de ropa deportiva. ALBA Sportswear comenzó a principios de este año y ha sido sumamente exitosa. Me tiene muy emocionada lo que se presentará en el futuro para mi marca."

  Look de Springfield

Look de Springfield

 

¿Cuáles son tus Hobbies Favoritos? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 

Como ya había mencionado, uno de mis hobbies preferidos es bailar. Este arte me permite expresarme y resaltar mis cualidades. Asimismo, otros de mis hobbies favoritos es compartir mi estilo de vestir de manera que esto pueda convertirse en inspiración para otros. Como cualquier amante de la moda, adoro el diseño y el buen gusto. También me encanta observar a otros bloggers y leer sobre diferentes estilos de vestir. He estado involucrada con el arte desde pequeña por lo que aprecio abrir mi mente y aprender de otros aún cuando no tengan un estilo similar al mío.

  Look de Springfield

Look de Springfield

 

¿Cuáles son tus aspiraciones? ¿A dónde te ves en un futuro?

En un futuro me veo más involucrada en la industria de la moda como también en la danza. Mi meta es lograr que ALBA sea mundialmente exitosa. Asimismo espero continuar siendo la embajadora de Springfield ya que es algo que disfruto mucho hacer. 

Describí tu pasión por la moda, ¿Qué es lo que más te gusta de SPF?

La moda es un estilo de vida. Es un instrumento de comunicación que refleja nuestra personalidad y enseña nuestro temperamento. Como dije antes, me gusta expresarme por medio de mis pasiones, una siendo la moda. Mi pasión por la moda empezó en el clóset de mi mamá, a ella le encanta vestirse y sus prendas son como sagradas. Siento que ese amor por el buen vestir me lo paso desde pequeña. La moda me inspira y me hace completamente feliz. Una increíble oportunidad se me presento recientemente, ser la embajadora de Springfield. Siempre había sido fan de la marca y cuando me llamaron, sentí una gran emoción. Lo que mas me gusta de Springfield es que al combinar cualquier prenda puedo tener distintos estilos de moda, como preppy, boho-chic, navy, etc. No me tengo que restringir a un tipo de estilo y eso me gusta. También siento que son prendas de vestir que se adaptan muy bien con mi personalidad, gustos y preferencias. 

 Look de Springfield

Look de Springfield