Studio B

¿A cuántos nos pasa que siempre queremos hacer ejercicios diferentes durante la semana que nos mantengan saludables en cuerpo y mente?

Hoy en Line Up Trends tenemos la opción perfecta para vos, más que un gimnasio, una comunidad dedicada al trato personalizado donde podés ser parte de una familia en busca de salud y bienestar.

En Studio B podés encontrar diferentes variaciones de ejercicios especiales para vos, la idea es que cada persona se sienta cómoda haciendo lo que más le guste. Totalmente abierto para principiantes, así como para gente avanzada.

Lo que más nos gusta de Studio B, es la variedad de clases que tiene para ofrecer, en las que no importa cual realices, todas contribuirán en los resultados para que te sintás y veas bien.

Irina Herrena, dueña de Studio B nos cuenta un poco de cada clase en la que podés divertirte y a la vez ejercitarte siempre contando con los mejores instructores:

1.            Functional Fusion: son clases que combinan peso alto con cardio, usualmente se trabaja en circuito con muy poco tiempo de descanso para lograr agotar el musculo y poder definirlo mejor.

2.             Total Body Conditioning: es una clase que imparte Marcela Vargas instructora de modelos de Fashion Week San José donde ella combina pesas y cardio en un rutina de ejercicio para trabajar diferentes áreas cada semana.

3.            Sweat Sizzle and Sculpt: clase basada en barre, esto quiere decir que fusiona ejercicios de ballet con ejercicios cardiovasculares de bajo impacto (no hay brincos ni golpes a las articulaciones) y pesas de máximo 8 lbs. La idea de la clase es tonificar el cuerpo y a la vez sudar y quemar calorías.

4.            Hard Core Fat Burn: una clase de alta intensidad, ejercicio cardiovascular de alto impacto, a veces se utilizan pesas que ayuden a quemar más calorías y acelerar el metabolismo siendo una clase en la cual el objetivo principal es quemar grasa.

5.            Yoga Scultp: Studio B cuenta con la dueña de la marca en el país entrenada en esta disciplina en Estados Unidos y es una fusión de posiciones y respiraciones de yoga con cardio y pesas 2lbs que ayudan no solo a mejorar la flexibilidad y respiración sino que se tonifica el cuerpo.

6.            BYoga: son clases de yoga donde se busca sudar, exigirle al cuerpo y a la mente dar siempre un poco más y poder ir logrando posiciones de yoga cada vez más complejas, entendiendo la respiración y sentirse siempre conectado con uno mismo.

7.            Stretch and flow yoga: es la mejor manera de comenzar un viernes en la mañana, es yoga tradicional que invita al cuerpo a relajarse a des estresarse de todo lo que se vivió en la semana y empezar el fin de semana con energía positiva.

Por otro lado también se está trabajando en clases para atletas, por ejemplo yoga que los ayude a tener mayor flexibilidad y resistencia, así como clases de funcionales para atletas donde se busca complementar el ejercicio que hacen diariamente con rutinas que se fusionen y logren así trabajar todo el cuerpo. Buscando siempre una mejor resistencia y mejor condición que los ayude a alcanzar sus metas en los diferentes deportes que practiquen.

Y vos, ¿ya elegiste tus favoritas? Te invitamos a realizar las clases de prueba ya que cada una de ellas tiene beneficios buenísimos que ofrecerte, además en Line Up Trends  nos encanta ofrecerte siempre lo mejor.

 

Teléfono: 88326303
Facebook.com/studiobcostarica
Email:studiobcostarica@gmail.com

 

¡No te perdás los próximos post de Lifestyle, hay mucho que contar!