Mango Fashion Show

Mango 080 Barcelona Fashion Show

Otoño-Invierno 2015-2016

 

El desfile de Mango Otoño/Invierno de 080 Barcelona Fashion se celebró el pasado 29 de junio en Barcelona, España bajo una influencia de las décadas de los 60’s y 70’s que deslumbró al público entero. 

No faltó nadie, la convocatoria de celebritiesfashion bloggers (nacionales e internacionales) y prensa especializada fue una de las más exitosas de la temporada.

Abrigos de piel, pantalones de cuero, escotes pronunciados y mucho brillo fueron algunas de las prendas que formaron parte del desfile, al igual que resaltaron las mezclas de texturas, vestidos extra largos, chalecos, toques folk y prendas básicas para usar en el día a día sin dejar a un lado los esencial looks para diferentes eventos y fiestas de la temporada. 

Para este desfile también se tuvo presencia de Mango Man, en donde se pudo apreciar la consonancia con la propuesta femenina, predominando el color negro, gris y blanco con toques folk que destacaron la colección. 

Una vez más, Mango llevó a cabo un evento fantástico, lleno de moda e innovación para que cada día nos enamoremos más de la marca y su esencia, ¡No podemos esperar más para tener esta colección en nuestras tiendas!