- Hearts Of Fire - El Diamante mejor cortado en Müller Avenida Escazú

La joyería Müller Avenida Escazú presentó Hearts On Fire, el diamante mejor cortado de todo el mundo.

 Una de las primeras noches de Navidad dió la bienvenida a los diamantes de  Hearts on Fire  en la joyería Müller Avenida Escazú. Albert Schimanski, representante de la marca, nos enamoró, de la manera mas sutil, de la nueva colección que presentó la casa de joyas mas deseada del mundo.   Durante la velada los invitados pudieron disfrutar de un CloseUp a el diamante mejor cortado el cual colgaba delicadamente de una cadena de oro blanco. Al acercarse se observaban 7 corazones perfectos, los cuales refleja el diamante de manera natural. (Como es mostrado en la foto.)

Una de las primeras noches de Navidad dió la bienvenida a los diamantes de Hearts on Fire en la joyería Müller Avenida Escazú. Albert Schimanski, representante de la marca, nos enamoró, de la manera mas sutil, de la nueva colección que presentó la casa de joyas mas deseada del mundo. 

Durante la velada los invitados pudieron disfrutar de un CloseUp a el diamante mejor cortado el cual colgaba delicadamente de una cadena de oro blanco. Al acercarse se observaban 7 corazones perfectos, los cuales refleja el diamante de manera natural. (Como es mostrado en la foto.)

 Al acabar la noche, todos los invitados quedaron pendientes de las cuatro C para escoger el diamante perfecto; Color, Clarity, Carat Weight y la mas importante Cut. El corte del diamante afecta entre un 50-60% su valor.  Podes conocer mas sobre Hearts on Fire en la Joyeria Müller, Avenida Escazú. 

Al acabar la noche, todos los invitados quedaron pendientes de las cuatro C para escoger el diamante perfecto; Color, Clarity, Carat Weight y la mas importante Cut. El corte del diamante afecta entre un 50-60% su valor.

Podes conocer mas sobre Hearts on Fire en la Joyeria Müller, Avenida Escazú.