MIX & MATCH feat Coaching Trends

¿Conocés las últimas tendencias de la moda y cómo combinarlas?

Coaching Trends realizó una charla de Mix & Match, es decir, cómo podés combinar tus mejores estilos con las piezas claves y únicas de las tiendas Cortefiel, Adolfo Domínguez, Max Mara, WomenSecret y algunos accesorios de la tienda Dieciséis.

Se presentaron 4 estilos principales: el estilo casual o conservador, business, trendy y sporty y cómo convertir uno en el otro con las prendas indicadas. Un look casual o conservador se puede convertir en uno de oficina con el blazer correcto y pasar a la noche a un look más sporty con tennis.

No importa cuál sea la ocasión mientras podás hacer las mejores combinaciones en nuestras tiendas.

¡Te esperamos en Cortefiel, Adolfo Domínguez, Max Mara y WomenSecret en Avenida Escazú!

SOLER SUMMER LIVIN'

El fin de semana pasado nos juntamos con la blogger de Soler System para hacer un último post que pensamos iría perfecto con la época y con el calor de estos días. Aquí te enseñamos como disfrutamos del sol, la arena, el mar y mucha de la moda para este verano.

  WOMEN'SECRET   top ¢15,990 cardigan ¢24,990

WOMEN'SECRET
top ¢15,990
cardigan ¢24,990

Juntando todas las piezas favoritas de Maru de Women'Secret y Cortefiel, logramos armar unos looks que reflejan perfectamente el mood de esta próxima Semana Santa, y que esperamos también te inspiren a armar tu maleta y buscar algún lugar tan ideal como esta comunidad de Las Catalinas en Playa Danta, Guanacaste. 
 

El día resulto ser completamente ideal, con un ambiente europeo, Las Catalinas nos dio todo lo que necesitábamos (inclusive más de lo que imaginabamos) para lograr un fin de semana único lleno del lifestyle Line Up y Soler System.

Buscá todas las piezas de Maru en Women'Secret (Avenida Escazú o Lincoln Plaza) y Cortefiel (Avenida Escazú) para que vos también tengás lo mejor del verano en tu closet. 

  CORTEFIEL  Salida de Playa ¢32,990

CORTEFIEL
Salida de Playa ¢32,990

LET'S GET ARTSY

Sabías que en Avenida Escazú ademas de disfrutar al máximo de la moda, ¿podés también descubrir muchísimas piezas de arte?

Este fin de semana va a estar en full motion la feria de Art Walk, donde podrás ver todo tipo de artistas nacionales y a Line Up apoyándolos al 100% con sus marcas. Por eso date una vuelta por nuestras tiendas este sábado y descubrí todo lo que vamos a tener para vos, como por ejemplo fashion sketches en vivo, vino, una exposición en exclusiva de la artista plástica Marcia Salas en Max Mara, y más. 

¡Acompañanos este fin de semana y no te lo perdás!

SOLER CAPSULE WARDROBE

Para este verano Maru de Soler System Blog creó un Capsule Wardrobe donde con tan solo unas cuantas piezas claves de MANGO podés crear 7 looks diferentes e igual lucir siempre chic y lista para cualquier momento del día. 

¡Dale click a la imagén y conocé los diferentes looks para imaginar cómo los hubieras combinado vos!

Pronto te enseñaremos el video donde podés ver más acerca de Maru y su Capsule Wardrobe al estilo de Mango.  

SOLER SYSTEM TAKE OVER

Para este mes de Marzo, Line Up se une a la blogger Maria Eugenia Soler de Soler System Blog para presentar todos los últimos looks y tendencias que podés conseguir en nuestras marcas.

Como primer #ootd, Maru combinó piezas de Springfield que unen de manera perfecta un look casual para estos días donde aunque se siente el calor, aún quedan los vientos fríos de la tarde.  

Conseguí tu propio outfit en Avenida Escazú, Multiplaza Curridabat o Lincoln Plaza y también podés conocer mas sobre Maru en: http://solersystemblog.com/  

STYLED BY NANE

Jugando con capas de ropa y una mezcla de lo gráfico con colores primarios, Nane trae para vos dos looks donde destaca lo último de las tendencias que podes conseguir en MANGO. 

El estilo campana, que fue el furor de los años 70's, vuelve para esta temporada en una gran cantidad de piezas, tratando de dar un twist a lo antes visto. 

  Pantalón Campana:  ¢39,990.

Pantalón Campana: ¢39,990.

Nane se fue por esta tendencia en un pantalón que se distingue fácilmente de cualquier otro estilo campana, ya sea por su inusual tono de amarillo o sus aberturas a los costados, es una pieza que de seguro te hará destacar en cualquier ocasión. 

Por otro lado podemos ver ese fun side que distingue a esta blogger con una camisa gráfica que lee "Never Mind" en lentejuelas rojas, manteniendo un look fresco y juvenil. 

  Camiseta "Never Mind":  ¢15,990.

Camiseta "Never Mind": ¢15,990.

Otra tendencia que se puede descubrir en MANGO es Seaside Stripes con rayas tipo marítimas en piezas como vestidos, pantalones, o conjuntos de falda y top. 

Nane por su parte juntó ambas tendencias y creó un layering muy único. Uniendo un jersey manga campana bajo un vestido camisero de rayas y terminando su styling con un cinturón delgada logra balancear todo el look. 

 Jersey: ¢19,990.

Jersey: ¢19,990.

 Vestido: ¢25,990. Cinturón: ¢5,190.

Vestido: ¢25,990.
Cinturón: ¢5,190.

Estos son algunos ejemplos de como podés aplicar las ultimas tendencias a tu closet, visitá MANGO y descubrí como vos también podes lograr tu propio estilo sin dejar de lado lo chic o el comfort. 

Who: Nane Miller ft. LineUp

¿COMO DEFINIRÍAS TU ESTILO DE VESTIR?

Relajado, urbano con acentos llamativos.

En términos generales me gusta vestir ropa que utilizaría cualquier persona en su día a día. Alocarme un poco con algún accesorio o prenda particular que complemente mi estilo y lo transforme en individual o único.

¿QUÉ CARACTERIZA EL BLOG DE NANE Y COMO LO DEFINIRIAS EN 5 PALABRAS?

Es un outlet para manifestar mi estilo personal, además para mí la moda tiene una gran cuota de subjetividad y lo asumo como un medio de transmitir opiniones con miras a inspirar y aportar valor a mis lectores.

En cinco palabras: único, íntegro, divertido, actualizado e inspiracional.

 Sweatshirt y Mono de MANGO

Sweatshirt y Mono de MANGO

 

¿CUÁLES SON TUS FASHION ICONS (O INSPIRACIONES) PARA TU BLOG Y FORMA DE VESTIR?

Cuando me visto no pienso mucho. Si duro mas de 10 minutos vistiéndome, se que algo esta mal. Siento que lo que hace un outfit perfecto es como uno se siente usándolo. Me inspiro mucho en Pinterest y en revistas, pero siempre le soy fiel a la comodidad.

¿COMO CREES QUE LAS MARCAS DE LINE UP SE COMPLEMENTAN CON EL ESTILO DE NANE?

Las marcas atraviesan la mayoría de estilos de moda que existen. Desde la sencillez y elegancia de Adolfo Dominguez, hasta lo sumamente casual de Springfield. Mi estilo se nutre de variedad y justamente eso ofrecen todas las líneas de Line Up.

                                                           

 Blusa y Pantalón de MANGO

Blusa y Pantalón de MANGO

 

¿CUÁLES SON ESAS PRENDAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN EL CLOSET DE NANE Y EN CUAL MARCA DE LINE UP LAS PODÉS ENCONTRAR?

Si alguien observa mi instagram (@nane.miller), donde usualmente posteo mi outfit del día, puede notar que en más de la mitad de mis fotos estoy con mis infaltables y comodísimos jeans por la cintura. Son imprescindibles en mi closet, la última colección de Springfield tiene unos modelos que están de morirse con algunos parches que le añaden un detalle divertido y memorable.

¿CUAL HA SIDO TU PRENDA FAVORITA QUE HAS ENCONTRADO EN LAS MARCAS LINE UP?

Definitivamente mis botas brillantes de viníl por encima de la rodilla de MANGO. No son para ponerse todos los días pero son un hallazgo impresionante y me encanta el mood en que me pone usarlas.

¿DE LAS MARCAS DE LINE UP CUAL TIENE TUS ACCESORIOS FAVORITOS?

Esta pregunta es dificilísima. Me encantan las bufandas y pañuelos de MANGO pero los bolsos de Adolfo Dominguez me enloquecen. Por otro lado Springfield siempre que voy me encuentro alguna joyita de accesorio para complementar mi outfit.

CUAL TIENDA DE LINE UP VISITARIAS CUANDO NECESITES COMPRAR UNA PRENDA DE EMERGENCIA Y SABÉS QUE AHÍ ES MUY PROBABLE ENCONTRARLA

Definitivamente MANGO, siento que siempre hay algo que me puedo combinar fácilmente! Los colores sobrios y el fit de las prendas son inmejorables.

SI PUDIERAS TENER TODA LA ROPA DE UNA TIENDA DE LINE UP, ¿DE CUAL SERIA Y PORQUE?

Tendría que escoger, definitivamente, la ropa casual, juvenil, con estilo cosmopolita de Springfield. De todas las tiendas de Line Up, me resulta el que más se alinea con mi estilo particular.

¿COMO SE VISIUALIZA NANE MILLER EN UN FUTURO EN EL MUNDO DE LA MODA?

Espero afianzarme con mi blog, sentir que mi aporte se incrementa y poder llegar a una aún mayor audiencia fuera de Costa Rica. Mi meta es que mi trabajo sea un catalizador para abrirme puertas a mejores alianzas y poder continuar trayendo contenido relevante y fresco a mis lectoras.