FLOWER FEELS

Cortefiel es una marca española que se caracteriza por crear diseños que mantengan un look clásico sin dejar completamente de lado las tendencias, por ejemplo la tradicional camisa de rayas náutica la podemos ver con algún agregado de encaje o distintos cortes que le den un aire fresco a una pieza básica. 

Para esta colección de Junio, Cortefiel (y su línea high end Pedro del Hierro), continuaron en su búsqueda del uso floral en distintas formas, ya fueran estampados, bordados o la inclusión de encajes.

  CORTEFIEL

CORTEFIEL

Con una paleta de colores variada y abarcando diseños más allá del vestido, Pedro del Hierro es uno que toma este concepto desde las hojas como patrón para un encaje, hasta el dibujo de la flor en acuarela para pantalones estilo palazzo, además de introducir detalles en cuellos o con cortes lasér. 

Por otro lado Cortefiel toma este recurso, en su mayoría, como un estampado más tradicional y juega con distintos estilos, o formas de diseño, casi exclusivamente cuando de encaje se trata, cambiando sus tamaños o mezclando tipos de flores. 

En cualquier caso, las flores son parte de ese lado de las tendencias que siempre se encontraran en temporada y que, con el styling correcto, se puede lucir en cualquier momento del día como lo proponen ambas líneas españolas. 

Para ver más de estos diseños podés visitar Cortefiel en Avenida Escazú, donde encontrarás todas estas piezas y muchas más.  

  PEDRO DEL HIERRO

PEDRO DEL HIERRO