ACCENT YOUR LOOK

Si algo caracteriza esta época es el hecho de que los días usualmente se pueden dividir en dos estaciones: mañanas soleadas y tardes lluviosas (con alguna que otra mañana gris marcando ya el ambiente por el resto del día); por esta misma razón muchas veces nos cuesta agregar colores cálidos o estampados "alegres" a nuestro outfit y terminamos luciendo las mismas prendas. 

Para este reporte de tendencia en Line Up quisimos brindarte el cómo darle la vuelta a tus looks e incorporar nuevamente esos colores o estampados, característicos del verano, por medio de piezas claves que funcionen como un acento necesario en nuestro look (el cual muchas veces logra también transformar nuestro estado de ánimo). 
 

  MANGO  Top de tirantes ¢9,990

MANGO
Top de tirantes ¢9,990

Visitando MANGO encontramos entre las tendencias del momento dos elementos claves para este trend report: los estampados tropicales y los colores cálidos en tonalidades saturadas. Ambos perfectos para brindar ese pop de color a tu look y además combinar con otras piezas de tu closet. 


TROPIC KEY

Las piezas con un print o estampado que nos recuerde a climas tropicales es una forma segura de sentirnos aún en verano, y son fáciles de combinar con prendas en tonos neutros que ayudan a combatir el frío de las tardes; es decir con items como jeans oscuros, bomber/biker jackets o hasta parkas para las lluvias. 


WARM IT UP

Si los estampados no son lo tuyo, las piezas en tonos cálidos se encargaran de volver a dar ese pop que le hace falta a tu closet, además de jugar fácilmente con colores oscuros para un everyday look u otros tonos cálidos para un juego de bloques de color que te destacará en estos días grises. 


Si querés ver como combinar estas piezas y adaptarlas a tu estilo, visitá MANGO en Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza o Multiplaza Curridabat y comenzá a armar tu mejor look según estos consejos. 

  MANGO  Vestido ¢39,990

MANGO
Vestido ¢39,990