ECO VIBES

Adolfo Dominguez se caracteriza por ser una marca española donde la elegancia se mantiene en cada pieza, sin importar el momento del día, ya que el público al que apunta usualmente trata de mantener un aire de simple sofisticación en cualquiera de sus outfits. 

Como parte del movimiento eco-green de esta época, AD lanza en el año 2012 una línea de complementos fabricada exclusivamente con materiales alternativos al cuero u otros tejidos de origen animal, es decir nos da la opción vegana que muchas de sus clientes ansiaban obtener. 

Para esta nueva colección la línea vegana viene cargada de acentos urbanos y colores que te permiten transicionar del verano a la estación lluviosa de una manera muy cómoda, tomando tonos cálidos y fríos que complementan cualquier de tus outfits sin importar el clima presente. 

Con una textura muy similar al cuero (en su mayoría con acabados estilo saffiano), esta línea maneja todas las características que amamos de los bolsos en piel sin tener que pasar por el proceso de la crueldad animal. 

Además de continuar su búsqueda ambientalista, Adolfo Dominguez confirma, nuevamente, con esta temporada, que los complementos son algo que maneja de manera impecable y que con ellos logra llevar la marca más allá de un solo tipo de mujer, creando una gran variedad de diseños que captan la atención de muchas. 

Te invitamos a pasar por Avenida Escazú y descubras estas piezas y todo lo que la nueva colección de Adolfo Dominguez trae exclusivamente para vos.