BRUNCH IT UP

Los fines de semana son la excusa perfecta para probar ese look que nos haga lucir cómodas y chic, sin perder nuestro propio estilo o las tendencias que se encuentran para esta temporada. Por eso para esta ocasión Line Up se fue a Adolfo Dominguez y encontramos tres looks que sin duda te inspirarán para estas mañanas de brunch en distintos lugares de San José.
 


looks like a lady

Si tus outfits siempre se inclinan hacia el lado soft y más femenino de la moda, entonces este primer look es el ideal para vos.

Jugando con distintas texturas y algunas transparencias, esta propuesta de Little Black Dress por parte de la marca española es perfecto para combinar con un collar geométrico o un bolso con un estampado distinto (como este de la línea Ü) y así no dejar de lado las tendencias al mismo tiempo que se adapta a tu estilo, además que será el it look para desayunar en un lugar como Saúl Bistro Escazú. 


loose it up

Si en cambio sueles tener un estilo más trendy a la hora de vestirte, la combinación de unos pantalones tipo palazzo junto con un top fluido será tu favorito, además que son dos piezas que podés complementar fácilmente con un collar funky y un shopper vegano para terminar de armar tu outfit.

Con este total look de Adolfo Dominguez lograrás ese balance perfecto de tendencias que seguramente te destacará en lugares como Ravi o los jardines de Kalú, ambos en Barrio Escalante, ideales para tener un brunch distinto.  


chilling layers

Como última opción traemos para vos el look más casual que combinará sin esfuerzo con varias prendas de tu closet y es perfecto para comer en un lugar como MAZA Bistró, ubicado en el corazón de San José.

Contando con un top fluido en capas como pieza clave y de tendencia, este look podés complementarlo con un jeans en un tono similar, sandalias camel de tiras y un pop de color por parte de un collar estilo tribal, creando un outfit cómodo y versátil para tu fin de semana. 


Si amaste todos estos looks y querés ver todavía más diseños para crear tus propios brunch looks entonces visitanos en Avenida Escazú y descubrí todo lo que trae Adolfo Dominguez en su nueva colección exclusivamente para vos.