SLEEP TIGHT

Women´Secret se destaca por contar con ese balance entre comodidad y sensualidad que muchas buscamos a la hora de escoger nuestra lencería. Aún así estos no son los únicos elementos que busca ofrecer a su publico, también cuenta con la colección de pijamas que más bien dan un guiño juguetón a nuestra infancia. 

Para esta temporada la marca española trajo, exclusivamente para vos, tres personajes con el que muchas nos sentíamos identificadas de pequeñas y con los que aún podemos disfrutar de grandes.  


P_313940968FM.jpg

disney dreams

Contando con la pareja de ratoncitos más famosos de Disney como protagonistas, Women´Secret te acerca a Mickey y Minnie Mouse para devolverle la imaginación sin igual de Walt, a tus pijamas.  


P_313917448TM.jpg

from japan with love

La gatita más famosa de los 90´s vuelve a estar en boca de todos con la colección nueva de la casa española, recordá esa época de anime y los personajes de SANRIO y regresá a tu niñez a la hora de dormir. 


wonder moment

Wonder Woman es un ícono que con ayuda de la actriz Gal Gadot (quien revivió este personaje de los comics DC en la pantalla grande) nos recuerda la fortaleza e independencia que proyectamos todas las mujeres, y ahora la podés conseguir en las pijamas de Women´Secret para siempre sentirte con tu mejor look. 


Descubrí estas tres colecciones y mucho más en nuestras tiendas de Avenida Escazú y Lincoln Plaza y pasá tus noches junto a Women´Secret.