DRESS FOR THE JOB YOU WANT

Muchas veces balancear un look semi-formal se vuelve más complicado de lo que pensamos, especialmente si ese outfit tiene como destino la oficina.  

Armar estos looks muchas veces depende de donde trabajamos, que tan formal sea el ambiente, por eso hoy Line Up quiere recomendarte tres looks de MANGO que de seguro serán ideales para ampliar un poco lo que entendemos por Office Looks y agregar el elemento chic que te hará destacar sin importar el lugar en el que trabajes ya que como dicen: dress for the job you want, not just the job you have


TOTAL WHITEOUT

  MANGO  Pantalón ¢29,990

MANGO
Pantalón ¢29,990

Utilizando un outfit completamente blanco, con siluetas que juegan entre estructura y sencillez, y algunos pequeños elementos de colores neutros, podés lograr un look que denote empoderamiento al mismo tiempo que te mantiene luciendo totalmente chic. 


ALL ABOUT THE LBD

  MANGO  Vestido ¢25,990

MANGO
Vestido ¢25,990

Una pieza que nunca va a fallar a la hora de vestirte es el pequeño vestido negro o Little Black Dress que, entre muchas otros, la actriz Audrey Hepburn ayudo a popularizar aún más luego de su película "Breakfast at Tiffany's". 

Este vestido es el infaltable en cualquier closet, siendo tan versátil como necesités y uniéndose a la lista de Office Looks como una parte clave del outfit que sin duda te va a sacar de cualquier apuro a último minuto, solo agregale algún otro complemento y listo. 


COLOR AND PATTERN PLAY

  MANGO  Bomber Jacket ¢44,990

MANGO
Bomber Jacket ¢44,990

Como tercera opción traemos para vos un look que se inclina un más hacia el lado casual por su uso de colores y estampados más divertidos pero que de igual forma lo podés aplicar a tus horas laborales y atreverte a cambiar un poco tu outfit de todos los días. 


Por último como un bonus para que podás crear tu mejor look laboral, traemos varias piezas que van más por el lado tradicional pero aún así se distinguen de tu camisa de todos los días y logran ser el centro focal de tu outfit, estas son nuestras KEY PIECES

Ya sean rayas o vuelos, podés confiar que cualquiera de estas blusas cambiará por completo tu look y te hará sentirte diferente en lo que quizás ya resultaba ser un outfit rutinario. 

Encontrá todas estas opciones y muchas más en cualquiera de las tiendas de MANGO, ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat o Lincoln Plaza.