GOLDEN HOURS

La tendencia por los colores metálicos en esta temporada de MANGO trasciende las fechas típicas en que esta aparece y propone una forma diferente de agregar ese toque brillante a tanto outfits diarios como a esas prendas cuyos diseño vemos ya fuera de las pasarelas.

  MANGO  Bomber Jacket ¢32,990

MANGO
Bomber Jacket ¢32,990

Usualmente esta gama de colores aparece en momentos de fechas festivas o para ocasiones especiales, siendo tratado casi que como un sinónimo de elegancia e incluso de celebración.

Para esta nueva colección, MANGO ve un poco más allá de esta razón y propone piezas que unen otras tendencias (como los vuelos, el off the shoulders o hasta las mangas campanas) para crear diseños que se puedan utilizar tanto para estas fechas, como para esos momentos donde simplemente quieres crear un look completamente diferente y utilizarlo para cualquier momento del día.  

Estos tonos a veces pueden presentarse como un reto a la hora de querer armar un look con ellos pero en Line Up creemos que simplemente es una cuestión de ver tu armario y atreverte a salir de la zona de comfort.

Para comenzar con esta tendencia, un tip que tenemos para vos es el de utilizar primero pequeños elementos, como zapatos o un top básico, e ir armando tu outfit alrededor de esto, para que sea un punto focal y comencés a sentirte más cómoda.  

Un segundo tip es el de utilizar los tonos rosas pálidos pero en textiles que cuentan con hilos metalizados, dando un poco de brillo a tu pieza al mismo tiempo que utilizás un color con el que ya para este momento muchas de nosotras estamos acostumbradas. 

Y por último ya para cuando tengás la tendencia bastante asimilada podés atreverte a utilizar esa pieza clave que destacará de cualquier otra de tu closet y que de seguro se convertirá en tu nuevo must have. 

  MANGO  Parka ¢66,990

MANGO
Parka ¢66,990

Visitanos en Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza o Multiplaza Escazú y descubrí tu propia forma de armar el look perfecto con esta tendencia.