ALL ABOUT MY ESSENTIALS

La lencería desde hace un par de años ha tomado un papel sumamente protagónico en el armario femenino, renovando sus diseños y optando por siempre tener como prioridad tanto la figura femenina como las necesidades que ella puede afrontar en este momento. 

Por ejemplo la tendencia hace algunos años era la de ofrecer un mayor escote por medio de las copas estilo push up que tenían incluido varios diseño. Recientemente esta tendencia ha sido desplazada poco a poco por los llamados bralettes, quienes en cambio ofrecen un soporte mucho más natural

En un espacio dentro de estas dos tendencias crece la línea "My Essentials" de Women´Secret, la cual se adapta perfectamente a la mujer actual. 

Encontrando ese balance entre funcionalidad y comodidad, esta colección de básicos es la respuesta a esa duda que todas hemos tenido: ¿Cómo uso este escote?.

Un mismo diseño de esta línea nos puede dar una solución inmediata a esa espalda que nunca pudimos utilizar cómodamente o al escote que siempre terminaba mostrando ese poquito de brasier. 

Diseños como el multi escotes, o el sujetador adhesivo, son dos ejemplos de una gran variedad de piezas que nos permiten, por completo, volver a utilizar todas esas camisas o vestidos que tal vez dimos por perdido en algún momento.

Visitá Women´Secret en Avenida Escazú o Lincoln Plaza y enamorate de todo lo que podés conseguir siempre en "My Essentials"