LET'S TALK ABOUT THAT BEACH LIFE

Estamos a pocos días de Semana Santa y por eso te queremos traer distintas opciones de todas las piezas que podés conseguir en nuestras marcas y que funcionen perfectamente para estos días donde lo ideal es descansar entre la arena y el sol e igual siempre mantener tu mejor look. 

 WOMEN'SECRET Bottom Boho ¢11,990

WOMEN'SECRET
Bottom Boho ¢11,990

WOMEN'SECRET

La marca española de lencería trae para estas épocas su colección de beachwear exclusivamente para vos. La colección viene con distintos diseños y estampados que funcionan para cualquier momento del día en la playa, combinando tu bikini o entero con alguna de sus salidas de baño o alpargatas y así estar lista para una cena o una noche con tus amigos sin ninguna complicación.   

MANGO

Si eres de las chicas que les gusta andar siempre un poco mas trendy y aún así sentirte en el mood de playa, Mango es tu mejor opción. Con diseños cómodos y perfectos para el calor, esta nueva colección te trae desde los clásicos shorts de mezclilla, con distintas texturas denim, hasta vestidos que podés combinar fácilmente con tu bikini favorito y un par de sandalias o tennis. 

SPRINGFIELD

Por último otra de las opciones que tenemos para vos es la marca española Springfield, donde la vibra bohemia es un must para estas piezas de verano.

Además de darle al cliente un feeling de una temporada diferente con aires del boho look característico de Coachella, es perfecta para quedarte en la ciudad y pasear o ir por el día a la playa que más te guste. 

Encontrá todas tus piezas favoritas de este verano en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza o Avenida Escazú y armá vos también tus beach looks perfectos para esta temporada. 

 WOMEN'SECRET Top ¢15,990 Bottom ¢11,990

WOMEN'SECRET
Top ¢15,990
Bottom ¢11,990