WALLFLOWER LOVE

Con la llegada de la primavera y el verano, los motifs en forma de rosas, tulipanes u otras flores, comienzan a reaparecer en nuestros diseños de una forma más orgánica, tomando un look que pareciera más pensado dentro de cada pieza.

Las flores han pasado a ser un ejemplo, en diseño o en su aplicación, que va más allá de un simple bordado o dibujo. Han permanecido tan presente en las temporadas de la industria de la moda, que hoy en día se pueden considerar parte de esos estampados que de una manera u otra siempre se van a encontrar en tendencia.

Es así como podemos conseguir este motif en diferentes texturas y diseños tanto dentro de las colecciones de alta costura, como en el fast-fashion que resulta más familiar para un consumidor masivo.

 MANGO Vestido Bordado: ¢49,990

MANGO
Vestido Bordado: ¢49,990

En MANGO por ejemplo, podemos percibir fácilmente como esta inspiración ha llegado a una gran cantidad de prendas que se asemejan más al estilo que vemos en pasarelas, tomando elementos que llevan un feeling menos streetstyle y más multiuso, dependiendo en su totalidad del styling que se le de a cada pieza y de allí el para cual ocasion se utiliza cada uno. 

En cambio, otras marcas como Springfield y OVS  presentan propuestas de prendas donde toman la tendencia y tratan de llevarla de una forma aún más directa a un mercado que busca un estilo que sirva en su mayoría para un mínimo de 5-10 ocasiones diferentes, sacando el mayor provecho a cada prenda antes de definir su retiro del closet. 

Sea utilizado para una ocasión especial, donde las flores en especial toman un papel protagónico como un estampado arriesgado en un mar de colores lisos (tómese como ejemplo una boda), o para el diario vivir, donde la prenda se puede transformar según su styling, lo cierto es que el estampado floral no dejará de presentarse en los diseños y siempre encontrará formas de reenovarse y presentarse como una propuesta fresca para todos. 

 PEDRO DEL HIERRO Blusa de Seda: ¢49,990

PEDRO DEL HIERRO
Blusa de Seda: ¢49,990