What to wear to LINEUP S/S 16 by Lissa Barquero

Lissa Barquero, Blogger Oficial de Cortefiel para la Pasarela LineUp Primavera/Verano 2016.

@lissabarquero | Snapchat @lissbarquero | Facebook 5th Paradise – Lissa Barquero.

Es un evento muy libre en el cual lo mejor que podemos hacer es ser la mejor expresión de nosotras mismas. Es el momento perfecto para ponerse creativa y jugar con las piezas favoritas de nuestro armario para ver qué resulta, eso sí, uno de mis consejos principales es evitar a toda costa caer en el disfraz.

   No es una gala y tampoco un picnic, si requiere cierta formalidad, pero a la vez donde la creatividad, las últimas tendencias y el buen gusto al vestir son los protagonistas.    

No es una gala y tampoco un picnic, si requiere cierta formalidad, pero a la vez donde la creatividad, las últimas tendencias y el buen gusto al vestir son los protagonistas.

 

 En unos días será Line Up, el fashion show en el que se presentarán las colecciones Primavera Verano 2016 de  Cortefiel ,  Adolfo Domínguez ,  Mango  y  Max Mara .  Y este outfit es uno de los que tengo pensado usar para el evento.  Falda midi de cuero, una camisa con hilos brillantes para que contraste con la textura de la falda y un toque de animal print, que me encanta. ¿Qué les parece?  Durante Line Up seré la blogger oficial de  Cortefiel , así que espero me puedan acompañar durante el evento ya sea físicamente o por medio de mis redes sociales. ¡Estén pendientes! Instagram @lissabarquero | Snapchat @lissbarquero | Facebook 5th Paradise – Lissa Barquero.  Un beso,  Lissa

En unos días será Line Up, el fashion show en el que se presentarán las colecciones Primavera Verano 2016 de CortefielAdolfo DomínguezMango y Max Mara.

Y este outfit es uno de los que tengo pensado usar para el evento.

Falda midi de cuero, una camisa con hilos brillantes para que contraste con la textura de la falda y un toque de animal print, que me encanta. ¿Qué les parece?

Durante Line Up seré la blogger oficial de Cortefiel, así que espero me puedan acompañar durante el evento ya sea físicamente o por medio de mis redes sociales. ¡Estén pendientes! Instagram @lissabarquero | Snapchat @lissbarquero | Facebook 5th Paradise – Lissa Barquero.

Un beso,

Lissa