New Seasons, New Outfits

Hoy en Line Up Trends, te enseñamos combinaciones de Outfits creativos que podrás utilizar en cualquier ocasión. Tanto para el día y la noche, el invierno o verano, tenemos las opciones perfectas para vos.

Desde ya podés conseguir propuestas de moda para este Otoño Invierno 2015-2016. Finalmente el momento de hacer espacio en nuestro armario para incluir las nuevas tendencias que llegan esta temporada, llegó a Line Up Trends. 

Como primera opción tenemos los Candy Colors Outfits.

Las tonalidades de colores pasteles brindan delicadeza y sensación de frescura, además son fáciles de combinar y accesorizar, en especial con tonos metálicos.

Seguidamente, los Wild Burgundy Outfits. La tendencia Burgundy, una tendencia que ha llegado para revolucionar tu armario. El color vino y sus diferentes tonalidades se caracterizan por ser colores atractivos y elegantes. Además son súper fáciles de combinar tanto en atuendos monocromáticos y en otros colores.

Otra de nuestras tendencias favoritas es Forest Palette Colors.

Versátiles y minimalistas que inspiran comfort y simpleza. Inspirados en lo terranal de la naturaleza, los podés vestir tanto en el día de manera casual como en la noche si mezclas dos colores con terceras piezas.

Una tendencia que viene fuerte es la militar; que se puede vestir con estos tonos; verde musgo, tonos de cafés y el negro con sus detalles militares. 

No te perdás las próximas tendencias y opciones de Outfits que Line Up Trends tiene para vos, además las tiendas en donde podés encontrarlas.